TUS FAVORITOS

 
 

orgánico

Productos libres de agroquímicos

vegano

sin ingredientes de origen animal

fair trade

relaciones equitativas

COLOMBIANO

insumos locales

#teamequiori


Company team

Juan muriel amador, gerente

Juan siempre ha creído que la solución para muchos de los problemas en Colombia y el mundo, es el desarrollo integral y sostenible del campo.  "Junto con todo el equipo de Equiori, trabajamos para crear productos honestos, sostenibles y contribuir para tener un país más justo para todos".

Company team

KatiaNa jaimes, coordinadora de operaciones

Katiana decidió ponerse la camiseta del equipo Equiori hace dos años y desde ese día ha manejado toda la cadena de operaciones de la compañía, desde la compra del grano de Cacao, hasta la logística necesaria para poner el producto terminado que disfrutan nuestros clientes en cualquier lugar del mundo. Como buena santandereana vive con berraquera y, como dice ella, nada le queda grande. Por sus raíces tiene un carácter fuerte y especial, le encantan las barras de 80% acompañadas de un buen café y la compañía de su pequeña hija, quien también es amante de sus "cuadritos dulces" como le dice a nuestras barras orgánicas.  Es ingeniera industrial apasionada por los proyectos, los cambios y el excelente servicio a la gente.

Company team

NEIFI LÓPEZ MATEUS

Con más de 10 años de experiencia, llega a Equiori en Junio del 2017 para apoyar en todos los procesos administrativos de este gran equipo. A ella le gusta disfrutar momentos placenteros junto a su familia, como caminar en la playa escuchando el ruido de las olas y sentir el viento sobre su piel.

Su producto favorito es la uchuva recubierta de chocolate, "sentir la mezcla de sabores del chocolate y el ácido de la uchuva crea una sensación indescriptible".


 


 

Company team

ANGELA SANCHEZ, IMPULSOS

Angela es impulsadora en puntos de venta. Cada día empieza con una deliciosa taza de nuestro chocolate, el cual disfruta con el corazón y rodeada de su familia. Día a día pone todo su empeño para que cada cliente que prueba nuestros productos se enamore de nuestro sabor y nuestra calidez humana. Angela disfruta compartir de su grande amor por Equiori con su familia y amigos y siempre aprovecha la oportunidad de dejar una sonrisa en cada persona que prueba por primera vez nuestro chocolate, ella es sensible pero siempre tiene una gran pasión por cumplir sus sueños. Disfruta en su tiempo libre con sus hijas y esposo de una tarde de helado.

Company team

aNGELICA LEGA, RRHH

Angélica nació en Medellín, pero ha vivido toda su vida en Bogotá. En Equiori, apoya con los procesos de gestión humana, como selección, contratación, formación y todos los procedimientos administrativos de las personas. Siempre está dispuesta a colaborar con el equipo de trabajo, para cumplir con los objetivos de la compañía. Disfruta mucho viajar y pasar tiempo con sus mascotas y su novio con quien comparte la pasión por la buena comida. Una de sus comidas favoritas es el chocolate Equiori de 65%. 

Company team

JAIME ORLANDO CORREDOR, ASESOR COMERCIAL

Jaime Orlando disfruta de la energía de un chocolate Equiori como cuando hace girar alguno de sus discos de su música favorita. Le encanta el contacto con la gente cuando comercializa los productos de Equiori, se siente orgulloso y es apasionado por su labor encargado de ventas Colombia. Además del rock and roll le gusta el futbol, el buen cine y conocer nuevos lugares, sin importar donde esté, algún producto Equiori va con él para dar a conocer el mejor chocolate producido en Colombia.

Company team

DIANA HENAO, ASESORA COMERCIAL

Diana pone en acción su gran pasión, el servicio a los demás. Disfruta contagiando a sus clientes con la filosofía de nuestros chocolates orgánicos, su procedencia y su proceso cuidadoso. Luego de conocer los cultivos y familias que intervienen en la siembra, recolección y cosecha, se ha enamorado más de su rol. 

No puede faltar en su bolso una deliciosa barra de chocolate de 70% y nibs de cacao que es una tentación.  Le gusta en su tiempo libre disfrutar de una tarde de cine o viaje al campo con su hijo y una deliciosa taza de cacao caliente Equiori.